La Salud Mental Más Cerca de Tí

  • facebook.png
  • instagram.png
  • twitter.png
  • youtube.png
Sabado, 20 de Abril de 2019

Bienvenidos a la familia HOMO!

 

Gerente del HOMO Elkin de Jesús Cardona Ortiz en reunión anual con empleados de la entidad. 

En la reunión con más de una centenar de empleados de la entidad, en el que se mezclaron los más antiguos con los recién llegados, el gerente dio la bienvenida a los casi cien nuevos funcionarios que se vincularon a la entidad en cumplimiento de la convocatoria 426 de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Luego continuó con su agenda informativa, que incluía un tema que despierta vivo interés en la familia HOMO: la nueva torre en construcción, adyacente a la actual sede, en terrenos que son propiedad de la institución. 

Si los cálculos se dan, y la voluntad y el deseo del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez se cumplen, este año se reanudaría la obra con la finalización de dos pisos  y se dejarían financiados $30 mil millones para que la continúen futuras administraciones departamentales. En la actualidad hay un significativo avance de obra negra y de parqueaderos. 

 

   Diseño de nueva sede Hospital Mental de Antioquia. 

 

El gerente saludó al nuevo Comité de Convivencia y rindió informe sobre actividades cumplidas en materia de salud y seguridad en el trabajo. 

En concordancia con nuestra cultura organizacional, recordó los valores institucionales que son garantía para una prestación humana del servicio y anunció la creación del nuevo Código de Integridad del Hospital Mental de Antioquia, que pronto compartiremos con nuestros usuarios y público en general. 

Oficina de Comunicaciones