La Salud Mental Más Cerca de Tí

  • facebook.png
  • instagram.png
  • twitter.png
  • youtube.png
Viernes, 21 de Febrero de 2020

Niños del Centro de Protección Integral recibieron donación de útiles escolares

El lunes 3 de febrero fue un día especial para los 275 niños y jóvenes beneficiarios del Centro de Protección Integral del Hospital Mental de Antioquia.

Ese día recibieron la visita de representantes de la Administración Municipal de Bello y de la entidad bancaria Davivienda quienes entregaron donación de útiles escolares, momentos previos al inicio del año lectivo escolar 2020.

La entrega estuvo presidida por la Primera Dama del municipio de Bello, Diana Uribe Tobón, quien alentó a los estudiantes a consagrarse a sus estudios y tomó atenta nota de diferentes peticiones formuladas por los chicos en tres puntos de encuentro al interior de la entidad.

Fue una emotiva jornada de acercamiento entre los escolares beneficiarios del CPI, funcionarios públicos de la Alcaldía y Concejo de Bello, y del Hospital Mental de Antioquia.

El encuentro fue además una aliciente motivacional para que los actores institucionales sigan adelante con su tarea social y educativa con una población estudiantil que requiere especial atención dadas sus condiciones psicosociales.

Hicieron parte de la comisión oficial los ediles Nicolás Alzate Maya (Vicepresidente Primero) y Óscar Darío Arias Agudelo, y Edwin Rivera de la Secretaría de Educación de Bello.