La Salud Mental Más Cerca de Tí

  • facebook.png
  • instagram.png
  • twitter.png
  • youtube.png
Sabado, 06 de Marzo de 2021

Dr. Gabriel Jaime Restrepo Botero, elegido a Junta Directiva del HOMO

El Dr. Gabriel Jaime Restrepo Botero fue elegido nuevo miembro de Junta Directiva del Hospital Mental de Antioquia, luego del escrutinio de elecciones convocadas por el Dr. Alberto Aristizábal Ocampo, gerente de la entidad.

Luego de cerrada la votación, a las 2:30 pm, el resultado final fue el siguiente:

Gabriel Jaime Restrepo Botero, Médico Especialista en Psiquiatría: 36 votos

Alejando Echavarría Quiroz, Médico General: 12 votos

Votos en blanco: 1

La urna electoral abrió a las 7:00 am y cerró a las 2:30 pm en el auditorio Nel Rodríguez de la entidad.

El evento se desarrolló con transparencia y participación directa de profesionales de la salud del HOMO. Cabe destacar el acompañamiento que realizó la Personería Municipal de Bello, que hizo presencia con un funcionario desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm, tanto para la verificación de la jornada de elección como para el escrutinio de los votos.

Agradecemos a los candidatos que pusieron su nombre a consideración de los electores del Homo, a los votantes, al equipo de funcionarios que participaron como jurados de votación, igualmente a quienes verificaron la transparencia del proceso como a quienes brindaron apoyo logístico para el desarrollo normal del evento democrático.

El Dr. Restrepo Botero reemplazará de la Dra. Lina Agudelo Baena, actual representante del estamento científico del Homo en Junta.

Al Dr. Gabriel Jaime Restrepo Botero le deseamos éxitos en su gestión como nuevo miembro de la Junta Directiva del Hospital Mental de Antioquia.

Oficina de Comunicaciones

Bello, 21 de enero de 2021