La Salud Mental Más Cerca de Tí

  • facebook.png
  • instagram.png
  • twitter.png
  • youtube.png
Lunes, 20 de Agosto de 2018

Misión y Visión

¿Quienes Somos?

La ESE Hospital Mental de Antioquia presta servicios especializados en salud mental con altos estándares de calidad y eficiencia, a través de un talento humano competente, comprometido a nivel social, humano y científico orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios. Igualmente actúa como centro de investigación, enseñanza y formación del personal requerido por el sector salud, para lo cual se coordinan acciones con otras entidades públicas y privadas.

hospitalizacion-01.jpg

 

Misión

“Prestamos servicios integrales y especializados en salud mental, desarrollamos proyectos e investigaciones con altos estándares de calidad, a través de un talento humano competente, comprometido y humanizado”.

Visión

“Para el año 2020 seremos un Hospital financieramente sostenible, diversificado y líder en la prestación de servicios integrales y especializados en salud mental, con proyección investigativa a nivel internacional”

 

Objetivos

Garantizar que los servicios que presta nuestra institución se realice por personal competente, comprometido y amable.
 
Mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas vigentes. 
 
Prestar a nuestros usuarios servicios de salud mental integrales, con el mínimo de riesgos y en forma oportuna, con eficacia, eficiencia y efectividad.

Principios

Enfoque al usuario

Responsabilidad Social

Calidad

Transparencia

Eficiencia

Valores

Respeto

Con acciones encaminadas al reconocimiento de la dignidad humana

Compromiso

Orientado al progreso institucional

Responsabilidad

Enfocada a la optimización de los recursos técnicos, sociales y ambientales de nuestro entorno

Honestidad

Orientada al respeto a la verdad, la ética y la integridad en relación con el mundo, los hechos y las personas, reflejando la transparencia y legalidad en las acciones realizadas.

Liderazgo

Como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo