LA E.S.E. HOSPITAL MENTAL DE ANTIOQUIA MARÍA UPEGUI – HOMO, Informa a los posibles beneficiarios de la sustitución pensional de la señora LILLIAM DEL SOCORRO AGUIRRE BASTIDASQuien en vida se identificaba con cédula de ciudadanía N° 32.396.187, la cual falleció el día 21 de julio de 2025 y que se encontraba pensionada por parte de La E.S.E. Hospital Mental de Antioquia. Que el señor LAZARO OSPINA URREGO identificado con C.C 4.507.543, está solicitando se reconozca el pago de la pensión a través de la figura de sustitución pensional en calidad de cónyuge de la señora AGUIRRRE.
Por lo tanto, quienes se crean con derecho a la sustitución de la pensión de la fallecida, dentro de los treinta (30) días siguientes a la publicación del presente edicto se deben presentar a reclamarla aportando las pruebas en que se funde su petición, así como las conducentes a desconocer los derechos del beneficiario indicado en el este edicto.
Consecuentemente, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Talento Humano del Hospital Mental de Antioquia, ubicada en la sede principal Calle 38 N° 55-310 Bello – Antioquia: Lo anterior de conformidad con lo establecido en los Arts. 4º y 5º de la Ley 44 de 1980 y el Art. 33 del Decreto 758 de 1990 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.


Inicio
Nuestro Hospital
Pagos PSE
Sistema de Calidad
Contratación
Atención al ciudadano
Participa
Transparencia






Debe estar conectado para enviar un comentario.