Los servicios de Farmacia, Confirmación de citas y Orientación al usuario se ofrecen ahora en el tercer piso del nuevo edificio, ubicado a un lado de la sede tradicional.
Desde el jueves cinco de enero, los usuarios son atendidos en nuevos espacios diseñados para una mejor y cómoda atención en los servicios de entrega de medicamentos, confirmación de citas de consulta externa de psicología, psiquiatría y neuropsicología, y para la orientación de los usuarios de salud mental.
Los nuevos espacios tienen dos salas de espera en Farmacia con pantallas de tv para la visualización de los turnos de entrega, y en el área de consulta externa. Las taquillas de atención fueron dotadas con un moderno sistema electrónico de comunicación que facilita la escucha entre usuarios y servidores públicos, lo que mejora la calidad de la atención y agiliza la prestación del servicio.
Un sondeo sobre la percepción del servicio, realizado a 32 usuarios, arrojó que 26 de ellos calificaron como excelentes los nuevos espacios físicos de la entidad, y cinco lo catalogaron como buenos.
Para recomendaciones de los entrevistados en el sondeo, se instalarán más sillas de espera y se ampliará el tamaño de las pantallas para mejorar la visualización de la información de asignación de turnos.
De esta manera el HOMO mejora sus servicios y se consolida como el más moderno del país para la atención y el tratamiento de la salud mental.