El Hospital Mental de Antioquia informa que dando cumplimiento al tiempo de retención establecido en el artículo 15 de la Resolución 1995 de 1999 y a las TRD del HOMO, se procederá a la eliminación de las historias clínicas que ya cumplieron 20 años de conservación desde la última fecha de consulta.
Los interesados (familiares, entidades o el propio paciente) en reclamar la historia clínica deberán revisar los listados que se encuentran publicados en http://www.homo.gov.co/gestion-documental y una vez verificada la información, presentarse con los respectivos soportes entre el 16 de febrero y el 2 de abril de 2017 de 7:00 am a 5:00 pm en la unidad de correspondencia del área de gestión documental del hospital.
Los requisitos que debe cumplir para reclamar la historia clínica a eliminar son:
Paciente: Documento de identidad original.
Familiar del paciente: Presentar documento en el que se demuestre parentesco (hijo, hermanos, padres)
Entidad oficial: Presentar oficio escrito solicitando la historia clínica a eliminar.
Para ampliar información o por favor comuníquese con el área de gestión documental en el teléfono 444-83-30 opción 3 extensión 158.
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