Nuestros visitantes disfrutan de una nueva señalización que les ayuda a orientarse y a comprender el entorno.
La señalética es el conjunto de señales para la información de algo. Partiendo de este principio básico de la comunicación visual, el HOMO instaló su nueva señalización en los cuatro pisos de la nueva sede de siete en construcción.
Quienes ahora transitan por los espacios de la entidad, pueden observar y orientarse por la nueva señalización en la que sobresalen las formas geométricas y los colores que le dan un nuevo ambiente y mejora la experiencia de los visitantes en los diferente puntos de contacto.
En puertas de acceso, en pasillos y consultorios, en paredes y columnas, en baños y ascensores, o pendiendo del techo, el usuario podrá encontrar las señales correspondientes para su orientación precisa y rápida en áreas de Urgencias, Administrativas, Farmacia y Consulta, y Hospitalización.
Para su desplazamiento correcto, para brindarle información y seguridad, y de paso ayudarle a optimizar el tiempo de visita y espera, es que el HOMO instaló su nueva señalización. Mejores experiencias en los diferentes puntos de contacto, mayor seguridad y confort se suman al nuevo sistema informativo de señales del HOMO.